martes, 30 de octubre de 2007

Que mala leche tienen algunos...

Que el Clan de los españoles, subespecie del Homo Moderno, se siente inclinada a mandar, a recriminar y a criticar, es un hecho comprobable en Telecinco, esa cadena "amiga", que nos golpea todas las tardes dentro la caja tonta que sólo habla de tonterías.

Pero que ya se fije en chorradas, parece una evolución natural de esta desviación. Y lo digo porque parece ser que empieza a estar mal visto dar de mamar a un bebé.

Mirar lo que les dice Mi Salvaje Hija a todos los piensan así:


Esos tendrían que darse un paseo por mi poblado natal y comprobar la tranquilidad que reina cuando las mujeres dan de comer a sus vástagos. Ni lloran ni hacen ruido, querida directora. Es más, se quedan plácidamente dormidos y lo peor que se puede hacer es no darles de comer cuando lo piden. Menuda la que montan, queridos seguratas.

¿Se trata, tal vez, de encerrar a las madres durante la lactancia, para que los demás no veamos la horrible escena que se monta cuando una madre da de comer a su hijo?
¿Se trata de no salir de casa en 4, 5 ó 6 meses, lo que dure la lactancia, para que les salgan alas de polilla?
¿Se trata, más bien, de esa ansiedad por querer mandar o por figurar, tan extendida entre la gente de ciudad, que sale a flote a la mínima ocasión?

Entre los de mi raza (los Salvajes) se considera un privilegio y un placer dar de mamar a un niño. De hecho, es una de las escenas más tiernas que nos puede regalar nuestra Madre Naturaleza y es un acto que debería estar protegido, no perseguido.

4 comentarios:

Shikilla dijo...

Te aseguro que es lo más hermoso que he podido vivir, esa relación que tienes con tus hijos cuando les estás amamantando sólo la puede entender quien la ha tenido.

No hay estampa más bella, que transmita más paz y, en definitiva, más natural que una madre amamantando a su hijo.

Lo demás son ganas de tocar las narices.

Nunca he tenido reparo en darles de comer si me pillaba fuera de casa, te aseguro que si alguien miraba con mala intención, no veía más de lo que se puede ver cuando te pones escote.

Saludos

Manuel Miranda dijo...

Y el Presidente venezolano Hugo Chavez?

Tendra mala leche?

Mamen dijo...

Por una vez estamos de acuerdo. Amamantar a un bebé me parece algo muy bello.

Por cierto, que niña más linda tienes.

Un saludo.

El Buen Salvaje dijo...

Gracias, Mamen. Si la vieras ahora, con un año y medio...

Saludos salvajes.