martes, 17 de abril de 2007

Blogs: Shikillaaaaaaaaa

Shikihouse es un blog personal de los mejores que ha leído El Buen Salvaje. No sólo se trata de contar experiencias que, en mayor o menor medida, todos hemos podido experimentar o incluso relatar de la misma manera, sino de añadirles un punto de vista especial, que otorguen valor añadido a nuestras vivencias. En este caso, lo especial es el cariño con que la Shikilla expone sus experiencias vitales.

Si a esto unimos que le gusta la poesía y que la calidad de sus textos se puede comprobar con la lectura de una sola de sus entradas, pues se puede concluir que es muy saludable y beneficioso para la salud literaria pasarse por su blog de vez en cuando.

Por cierto, Shikilla, suerte en tu nueva etapa en tierras del Homo Habilis Catalufis que, como podrás comprobar in situ, no es tan malo como se nos quiere vender desde los medios de comunicación, o como muestran algunos políticos de Montilla pacotilla.

PD:Eso sí, Shikilla, diles a los de Blogger.com que te arreglen de una vez el problemilla ese que tenemos los que accedemos a tu blog mediante Firefox, ¡¡que me paso media hora dándole a la rueda del ratón!! ¡¡ja ja ja!!

3 comentarios:

Shikilla dijo...

¿Qué quieres que diga? que eres un encanto, la verdad, pues mira, hoy precisamente acabo de actualizar en el blog, que lo tenía abandonado desde que vine para tierras catalanas, preciosas por cierto.

Gracias por tus palabras, inmerecidas, sin falsas modestias, sólo estoy de acuerdo en que sí, me gusta la poesía y me gusta compartir mi experiencia vital por si sirve de algo, con los demás.

Un beso

Anonymous dijo...

Mas razon que un santo, es una web preciosa y no menos preciosa es su autora.

Saludos

Don Tan itolecio tano del pantano

pepeltenso dijo...

la verdad es que escribe muy bien.