miércoles, 11 de abril de 2007

Sostiene Díaz de Mera

Sostiene Díaz de Mera que una fuente fiable le habló de un informe relacionando a ETA con los atentados del 11-M, sostiene.

Y se nota que miente.

Sostiene Díaz de Mera, que su lealtad es inquebrantable y no puede revelar la Fuente, sostiene. Ni siquiera cuando el juez que le toma declaración le da un sinfín de oportunidades para salir airoso y triunfante del embrollo en que se ha metido el sólito y hasta le propone que esta “delación” sea secreto de sumario.

Y vuelve a negarse, como si eso fuera a dar más crédito a su mentira.

Sostiene Díaz de Mera, sostiene, que mantendrá su silencio, caiga quien caiga, mientras desde su partido, ése que le da de comer pero que no le apoya en su mentira, le pide que abandone su cerrazón y revele la Fuente.

Y la Fuente, harta ya de tanta patraña, efectivamente, se rebela y sale a la luz negando la veracidad de la información que Díaz de Mera sostiene.

Y se le pilla antes que a un cojo.

Sostiene entonces Díaz de Mera que no, que se equivocó, que ahora el informe que decía que le había dado la Fuente (ahora rebelada), vinculando a ETA con los atentados del 11-M, resulta que ya está incorporado al sumario del juicio desde febrero del 2006, pero manipulado por otras Fuentes, sostiene.

Sostiene Díaz de Mera que no le comprenden, sostiene, que el mundo está contra él y que él es muy bueno y que no comprende nada, que él sólo dice la verdad, sostiene.

Y el puede que quiera sostener su argumento, pero su mentira se viene abajo como un castillo de naipes.

Mientras tanto, sostiene El Buen Salvaje, sostiene, que la puntilla se la dará la propia Fuente Rebelada, cuando se siente a dar su versión en el juicio de los atentados del 11-M, ya que la ha citado el juez a declarar.

Y se caerá la mentira de una puñetera vez y, con ella, el mentiroso Diaz de Mera que se creyó importante una vez y que se equivocó, todo para ser recordado como uno de los mayores embusteros que ha conocido este país.


Nota de El Buen Salvaje: con el permiso tácito de Antonio Tabucchi, genial autor de "Sostiene Pereira", al cual he querido homenajear, nunca ofender, con este escrito.

1 comentario:

acrobatas dijo...

Acabo de descubrirte y me gusta lo que leo, con tu permiso pasaré a menudo por aquí.

:)