miércoles, 11 de abril de 2007

Blogs: Groucho Marx revive

Pues sí. Groucho ha renacido en pleno siglo XXI y viene a matarnos de risa con su fina ironía. Dado el desesperanzador escenario de la comedia contemporánea en general, el autor de este blog recupera fielmente el espíritu de este genio cinematográfico (y vital) del humor. Y presumo que no tardará en resucitar también a sus hermanos más famosos: Chico y Harpo.

En el blog “Groucho y el siglo XXI” no sabemos que es más hilarante: si las aventuras de su protagonista en un el mundo del Homo Moderno o las desternillantes respuestas que dedica a los incautos que se atreven a comentar algo. Todo sin un ápice de acritud ni insultos ni burlas malintencionadas y, sobre todo, sin meterse con nadie. Humor de pata negra, vamos.

El autor de este blog, picado por una amiga, también se atreve a escribir La Novela Improvisada, otro blog en el que nos deleita periódicamente con un capítulo escrito desde la más absoluta improvisación, sin trama premeditada ni saber hasta donde puede llegar, en un interesante ejercicio literario.

Recomendado para todos aquellos que no desean pertenecer a ningún club que acepte como socio a alguien como ellos, ya tienen uno en el que el presidente es el mismísimo Groucho Marx.

6 comentarios:

Lynnsinhill dijo...

Vaya manera de actualizar, Buen Salvaje!! No veas la ilusión que me hizo lo de abajo, es la primera vez que alguien me hace una valoración así, por recato escribo aquí, en los comentarios de Groucho, que es la mejor reencarnación del mundo. Yo le conocí un poco antes del concurso, no sé ni cómo, ah, sí!! Yo le conocí a él primero y desde entonces seguimos en ello.

Hasta después

Lynnsinhill dijo...

Deja que me emocione, no me quites la ilusión...

... dijo...

Jajajaja esta bien, esta bien...

Groucho dijo...

Desde luego, debo alabarle el buen gusto, y lavarle el mal gusto, o al revés.

Y gracias también a la señorita Lynn, que de entre todas las que conozco, es sin duda mi Lynn favorita.

Hale, a seguir bien.

Socretino dijo...

Gracias, señor Marx. Lo dejaremos simplemente en "gusto", sin más.

Lynnsinhill dijo...

Ahora también reparte besos de buenas noches