sábado, 4 de diciembre de 2010

ZP-dorreces

Declaraciones de ZP ayer, antes de perder la sede del mundial 2018 contra Rusia: "Podríamos organizar el Mundial el mes que viene".

Precioso... Qué fuerza de voluntad, qué "talante", qué maravilla.... Estoy que no cabe más orgullo patrio en mi cuerpo. Reconozco que me encantaría que el mundial de fútbol del año 2018 se hubiera celebrado en España (y Portugal) pero expresarlo de esta manera, en mitad de la peor crisis que ha tenido España en décadas, es de una imbecilidad extrema.

Tenemos capacidad de sobra para organizar una "pachanga" futbolística entre países dentro de un mes, pero para no dejar en la estacada a miles de ciudadanos, subiendo impuestos y bajando prestaciones sociales, NO HAY CAPACIDAD.

Para ver a unos tipos cuyo "trabajo" es darle pataditas a un balón, y que ganan millonadas por ello, sí que podemos hacer un esfuerzo de un mes. Pero para reducir gastos en viajes absurdos, dietas estratosféricas, comidas pantagruélicas, "recepciones del embajador", regalos fastuosos de estado, subvenciones estúpidas y varias zarandajas políticas más, que le cuestan un ojo de la cara al españolito medio, NO HAY VOLUNTAD.

Para construir infraestructuras que luego se van a abandonar, como ha pasado con la ciudad olímpica de Barcelona o las obras realizadas para los que hubieran sido los juegos olímpicos de Madrid, sí que hay dinero en un mes. Pero para "rescatar" económicamente a millones de parados españoles que no encuentran trabajo "ni patrás", NO HAY LIQUIDEZ.

Por Dios, por la Virgen María, por todos los santos y ya incluso por el mismísimo infierno: ¿COMO PODEMOS ECHAR DEL GOBIERNO A ESTE PATRIOTA DE PACOTILLA?

¿Cuándo demonios convocarán elecciones?

A pesar de mi apatía política (provocada ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por nuestra magnífica clase política) y de haber votado una sola vez en toda mi vida, estoy deseando que llegue esa fecha en la vida de un ciudadano español en que, por una sóla vez, puede manifestar su voluntad votando en unas elecciones (y su más absoluto repudio, en mi caso).

No hay comentarios: