sábado, 16 de enero de 2010

No a los e-books


Ventajas:
  • Pesan poco.
  • Tienen el grosor perfecto para calzar mesas.
  • Son la involución de la literatura así que, por fin, podre publicar mi infranovela.
  • Me encantan los aparatos que emiten luz, en vez de reflejarla. Te dejan los ojos de un precioso color rojo sangre.
Desventajas:
  • Cuestan dinero. Las bibliotecas públicas, no.
  • ¿Ya he dicho lo del bonito color rojo sangre?
  • Cariño, ¿puedes apagar la luz o tu e-book e irte a dormir de una vez?
  • Hay que cargarlos. Y seguro que cada puñetero e-book de cada puñetera marca tiene un cargador propio e incompatible con otro puñetero e-book de otra puñetera marca.
  • Se caen y se rompen. Los libros de papel, no.
  • Necesitas Internet para descargarte los libros, ¿y si no quiero tener Internet a los precios actuales qué? ¿me voy a la biblioteca municipal digital? (juas juas juas "digital" y "municipal" son términos que no se llevan muy bien).
  • No puedes chuparte el dedo con la excusa de pasar la página, con lo que nunca podrías matar al fraile fisgón.
  • Skynet (la web 2.0) tomará conciencia de si misma algún día y mandará a todos los e-books que te partan el cráneo.
Claro, que si los e-books evolucionan hacia esto, no me importaría nada.

No hay comentarios: