lunes, 11 de enero de 2010

Este año NO va a ser mejor


Por muchas razones.

En ENERO se aprueba la subida de la luz y el transporte en torno a un 6%. Es que hace falta pagar a otros la energía que les sobra y que a nosotros nos falta, por nuestra encomiable conciencia ecológica. La Tierra “es del viento” y la energía, de los moros.

En JUNIO se subirá el IVA un “uno o un dos por ciento”. Es que los economistas socialistas son unos incomprendidos. Como todo el mundo sabe, los precios altos ayudan al consumo y así se recupera más rápidamente la economía.

Por otro lado, el AÑO 2010 bate récords en vencimiento de créditos y préstamos. Debido a que ni el Tato paga sus deudas y somos el país con más morosos del mundo, los bancos van a estar más secos que la mojama. Ve a pedir un crédito en 2010. Te darán un boli, si son majos.

No hay que preocuparse: les volvemos a donar otros cuantos miles de millones de euros y ya está, tal y como nos recomendaron los premios Nobel de Economía Andy y Lucas: ¿y por qué el Banco de España no imprime más dinero y asunto concluído? Vamos, digo yo, quillo…).

Otro motivo para la esperanza: ZP tiene el control de la UE durante 6 meses y, con la pasta que trinque (que ya se ha reunido con Felipe González y con Solbes para saber cómo robar más y mejor), los políticos socialistas españoles podrán comprarse casas a diestro y siniestro y asi recuperar el maltrecho mercado inmobiliario español. Y vuelta a empezar con los pelotazos.

Son más buenos estos progres. Tú sigue votándoles.

No hay comentarios: