jueves, 21 de agosto de 2008

Accidente aéreo en Madrid

Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y conocidos de los fallecidos en el accidente de avión ocurrido ayer, en Madrid.

No puedo imaginarme el dolor que deben estar sintiendo en estos momentos.

Sólo espero que se consuelen pronto y, más unidos que nunca, recuerden a sus allegados con cariño y con esperanza. Con ese cariño que se mostraron en vida y con la esperanza de reunirse de nuevo con ellos, en la Otra Vida, y poder así darse un gran abrazo de bienvenida, más fuerte que el que se dieron de despedida.

Descansen en Paz.

2 comentarios:

Shikilla dijo...

En primer lugar, me alegra leerte por aqui de nuevo, me gusta el cambio de look de tu blog.

Lo del accidente aéreo una pena, los familiares tienen que añadir al dolor por la pérdida de sus seres queridos, además, la angustia de la espera a que sean identificados.

En fín, descansen en paz.

Abueli dijo...

Mucho mejor la nueva plantilla.

Descansen en paz, sí, pero a mí se me ponen los pelos de punta, cuando pienso que mueren la misma cantidad todos los fines de semana en accidentes de coche.

Aunque no sabes quién soy (creo), te presento el blog que le he abierto a una amiga, y que creo que puede gustarte.

http://losdetallesdedios.blogspot.com