jueves, 11 de septiembre de 2008

Boquitas y bocazas


"El Ché no era un criminal" - Benicio del Toro, protagonista de "Ché".

Ya. Y según la Educación para la ciudadanía tampoco lo son Carrillo ni Fidel Castro (ejemplo de sostenibilidad y democracia) ni la Pasionaria ni el gobierno de China. Eso sí, Franco sí lo era, y de los peores, a pesar de ser la otra cara de la misma moneda.

"Los que se oponen al aborto son unos hipócritas" - José Luis Rodríguez Zapatero, presidente de España.
"Que la paguen los madrileños que eligieron a Ruiz-Gallardón" - Pedro Solbes, Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda .

El otro día pensé que lo que diferencia a una gran persona de otra que no lo es es que la primera busca la grandeza de los demás y, la segunda, la suya propia.

Pericles, Jesucristo, Hernán Cortés, Felipe II, Lincoln, Gandhi, Martin Luther King, Juan Pablo II, etc... no buscaban la gloria personal, sino engrandecer a sus países, sus ciudadanos, sus discípulos, su raza,... en fin, a los demás. Precisamente porque el éxito de los otros era el objetivo de su vocación.

Estos dos personajillos del PSOE que, por desgracia, ocupan los dos cargos más importantes del gobierno español, supuran mezquindad, sectarismo, falta absoluta de principios y de claridad vocacional.

Mediante una ley sin restricciones (aunque la actual, de hecho, no plantea ninguna), ZP va a permitir que los españoles maten a otros españoles. Esto es exactamente lo que hacen los peores "dirigentes del pueblo": Stalin, Hitler, Pol Pot, Mao Tse Tung, etc...

Solbes, el segundo en discordia, con estas declaraciones referidas al déficit presupuestario de la Comunidad de Madrid (gobernada por el PP), ya ha dejado claro que el PSOE no gobierna para todos los españoles, sino para unos pocos "iluminados" que han sabido ver que los socialistas están en la verdad y que, además, son los únicos.

Vaya panda de capullos que nos ha tocado sufrir en pleno siglo XXI.

No hay comentarios: