viernes, 8 de agosto de 2008

La revuelta

Creo que es la tercera vez que vuelvo a escribir en este blog después de un largo período de sequía, hecho que reconfirma las razones ya expuestas que me llevan a escribir, con mejor o peor resultado.

Y volver, volver, volveeeeer...

La dedicación a mi nuevo trabajo (de no pegar ni chapa a trabajar como un chino), la atención a mi familia (una hija que va a cumplir 1 año en septiembre y otro que hemos encargado para diciembre) y una mudanza a las afueras de Madrid, me han privado del placer de escribir.

Muchas cosas han cambiado en 8 meses de silencio, sí.

Se acabó lo de escribir en tercera persona del singular. Si acaso la segunda persona del plural, que ahora somos tres en casa.

Hemos trasladado nuestro hogar a Manzanares El Real (que no “del Real”), pueblo que está a 45 kilómetros de Madrid. Estamos arropados por el pantano de Santillana y vigilados por el Parque Nacional de La Pedriza, lo que le da otro aire a la vida.

No echo de menos Madrid para nada.

Me estoy leyendo el libro “Duérmete, niño” sólo para darme cuenta de lo bien que lo estamos haciendo como padres. Luego se lo pasaré a mi mujer para que también lo compruebe.

He descubierto la revista de música Rockzone, que tiene una forma de escribir bastante más normal que Rockdelux, que no hay quien la soporte.

Vocento me ha quitado Flymusic y estoy muy cabreado. Ahora ya si que no hay quién aguante el panorama mass-media musical español.

Hablando de soportar, a uno de mis alias en la red (Socretino) no le soportan en Jenesaispop.com y, ante la amenaza de iniciar un proceso de ostracismo, me he visto en la necesidad de auto-censurarme en dicha página.

De hecho, ya no escribo mis opiniones, sino que copio citas célebres de otros o pego enlaces con imágenes ilustrativas de lo que quiero expresar ¿Esto es “SPAM”?

El punto anterior (y mi obsesión por la música) me ha llevado a dos cosas:

1. Me ha abandonado en los brazos del periodismo musical amateur de 360º grados de separación. Muy buena página, os la recomiendo.

2. Voy a encargarle un Ipod classic (el de más capacidad) a un amigo que se va de vacaciones a EEUU, para que adopte el papel de contrabandista y me lo traiga de strangis, que salen más baratitos (Por si no lo sabéis, Apple tiene la siguiente y maravillosa política de precios: 1$ = 1€).

Se acabó lo de grabar cedés.

Por fin he visto a mi grupo favorito en directo: Siniestro Total. Con absoluto estupor os comentaré que una compañera de trabajo (de unos 5 ó 6 años menos, que tampoco es tanta la diferencia de edad) no los conocía.

?¿?¿?¿?!!!?"?$¿?%&$¿¿¿??????????

En fin, para que me haces dar tanta vuelta, Señor, si al final siempre me llevas al mismo lugar.

1 comentario:

chüpetina dijo...

felicidades por ese nuevo encargo!!

no sabía que fueras tan melómano :)

besos babosos