jueves, 29 de noviembre de 2007

Imbéciles por la red

Tal vez no debería escribir estas cosas en caliente pero es que estoy harto de GILIPOLLAS (con mayúsculas).

Yo ya sabía que este tío era gilipollas pero es que ha pasado ya a ser GILIPOLLAS (con mayúsculas). Si le veo algún día por la calle, le parto la cara en mil pedazos.

Vaya entrada que se ha currado hoy. Entre otras perlas reproduzco las siguientes, señaladas en negrita:
Ayer no pocos se escandalizaban de que una jubilada gallega, perteneciente a una organización ultra cristiana, hubiera denunciado en un juzgado a cuatro científicos andaluces por sus trabajos en el campo de las células madre, una de las líneas punteras para la futura erradicación de enfermedades de difícil curación hoy. La buena señora, voluntaria en “Radio María” -una juerga de emisora que si la oyes te vas directo al cielo, voz en las ondas de cristianos fundamentalistas-, cercana al Foro Español de la Familia, es al parecer una profesional de este tipo de denuncias. Su incontinencia religiosa le impulsa a perseguir compulsivamente a los infieles hasta la puerta de los juzgados.

Porque para ella y las organizaciones que la jalean, y posiblemente la financian, el problema no es si los científicos hacen mal su labor de investigación, o llegan tarde al trabajo, o se beben la subvención con tapitas de jamón. El problema es, una vez más, el almita, esa almita que su dios puso, al parecer, en el embrión y al que, no se sabe muy bien por qué (es más raro que dios), le tiene más cariño que al alma hecha y derecha de los enfermos que en su día pudieran beneficiarse de las investigaciones.

Esta última frase es digna del mismísimo Joseph Mengele, el llamado "Angel de la muerte" nazi.

Este tipo de "periodistas" deberían enterarse mejor de lo que hacen estos médicos, prácticas que se asemejan en muchos sentidos a las utilizadas por los nazis, sólo que con mejores medios tecnológicos y excusas más elaboradas.

Además aprovecha el horror suscitado en España con el tema de las detenciones por practicar abortos ilegales (madre mía, menuda piara de cerdos) para hacer un refrito de una noticia que no viene a cuento y que utiliza, con calzador, para meterse con la creencias religiosas de muchísima gente, desprendiendo un odio irracional contra todo lo que tiene que ver con principios morales o éticos.

Tal vez a este capullo lo que le molesta es que, si no fuera por E-cristians, estas malas bestias médicas seguirían perpetrando asesinatos a troche y moche.

O tal vez le fastidia que, si no fuera por la Iglesia católica, esos retrógrados que intentan imponer su caridad por todo el mundo, África y muchos países del Tercer Mundo hace tiempo que estarían todos muertos. Y su querido "estado laico" estaría en la quiebra.



Sr. Saco, váyase a tomar por saco y llévese sus frustraciones y su odio consigo.



Y antes de ponerse a escribir otra sandez, pruebe a hacer esto, por favor:

4 comentarios:

Shikilla dijo...

Lo de los "rompecocos" es demencial, obsceno, asqueroso. No sé si es que hoy tengo el sentimiento de la repugnancia a flor de piel o qué, pero me da asco que haya seres que desprecien la vida de una manera tan gratuita. Digo yo si ellos no serán padres, o no tendrán sobrinos, niños a su alrededor recien nacidos. Digo como tú, ¡madre mía!.

Si ellos tuvieran una décima parte de esa "almita" que desprecian con esa facilidad, tal vez, se tragarían sus propias palabras.

Un abrazo

Manuel Miranda dijo...

De todo hay en la vi�a del se�or

Entre ellos esa basurita. En mi caso, "trato" de no hacerles caso.

Anonymous dijo...

Hale, pues a rezar!
Y al que no crea en Dios (en el vuestro, porque hay muchos) que le den por culo!

Anónimo dijo...

Dios mío... y yo me pensaba que este blog criticaba a los imbéciles de verdad, y veo que son los imbéciles que critican a los cuerdos jajajajjaaajajajajaja XDDD