jueves, 14 de junio de 2007

Los falsos defensores

Por si había alguna duda al respecto, acaba de salir una noticia que despeja cualquier duda sobre la OPOSICIÓN de la Iglesia Católica con respecto a la práctica de CUALQUIER TIPO DE ABORTO voluntario, tenga las causas que tenga el embarazo.

Amnistía Internacional de Italia adoptó, en abril del 2007, una posición A FAVOR del aborto en los casos de la salud y la violencia hacia las mujeres (peligro de muerte de la madre y/o violación, para entendernos mejor).

Y la reacción de la Santa Sede ha sido decretar que:
"La consecuencia inevitable de esa decisión será la suspensión de cualquier financiación a Amnistía Internacional por parte de organizaciones católicas y también de los católicos a nivel individual."
La Curia Romana ha añadido también que:
"Gracias a Dios no existe un derecho de aborto internacionalmente reconocido."
Cosa que en Europa sí que está reconocido este derecho, por desgracia, y también subrayó que:
"La supresión voluntaria de CUALQUIER vida inocente es siempre un delito y mina las bases comunes de la familia."
Toma ya.

Lo más gracioso de todo ha sido la reacción de sorpresa de AI Italia (¿de qué se sorprenden?) y la posterior pataleta. Resulta que responden a estas declaraciones diciendo que nunca han recibido financiación ni del Vaticano ni de instituciones que pertenezcan a la Iglesia Católica. Y añade:
"La Iglesia Católica, a través de un relato distorsionado de nuestra postura sobre aspectos selectivos del aborto, está poniendo en peligro el trabajo sobre derechos humanos"
Y luego dicen:
"Si el cardenal hubiera estado en Darfur y se hubiera parado entre las víctimas de violación y las piedras arrojadas a ellas, entonces podría hablar sobre si Amnistía tiene o no la integridad para mantenerse firme sobre derechos humanos".
Primero: Si la Iglesia católica nunca ha colaborado con AI, ¿por qué ahora va a poner en peligro vuestro trabajo?
¿Y que mejor defensa existe de los Derechos Humanos que la defensa de la vida humana desde el mismo momento de la concepción, sea cual sea su origen?


Segundo: La culpa de que lapiden a mujeres embarazadas, víctimas de una violación en Darfur, no la tiene el bebé (sobre el que pretenden que se tenga el derecho a matar) ni la indiferencia de la Iglesia católica.

La culpa la tiene el que observa la escena y no arriesga su propia vida en defender a una mujer embarazada, COBARDE.


Y lo peor de todo es la utilización de este hecho como argumento (apelando a la sensibilidad y a la pena que dan estas situaciones de injusticia) para apoyar que se tenga el derecho a cometer uno de los asesinatos más espantosos que se pueden cometer hoy en día: El aborto voluntario o "interrupción voluntaria del embarazo" (para los más sensibles).

El Buen Salvaje se siente orgulloso de ser CATÓLICO, APOSTÓLICO y ROMANO.

Y lo escribe así, en grande, para que se vea bien (ya que no lo puedo gritar).

2 comentarios:

Shikilla dijo...

Siempre que me asomo por tu blog encuentro temas interesantes, y me encanta la defensa razonada que haces de las cosas en las que crees. Por cierto, yo soy también católica y me uno a tu orgullo, si me lo permites. Ah, hoy he escrito algo al respecto, te invito a leerme.

Un saludo.

Iñaki dijo...

buffff...
Menudo pensamiento más arcaico. Con todo el respeto del mundo, pero no comparto nada lo que dices.
Me gustaría verte en una lapidación de esas, a ver si te ponías en medio.Me juego mi brazo izquierdo a que no.
Fdo:Católico desencantado.