miércoles, 17 de enero de 2007

Largo y duro es el camino


"El largo camino de la vida"
2006










El Buen Salvaje tiene mucho trabajo y no le da tiempo a hacer nada, lo que le enfurruña porque no puede hacer lo que realmente sabe hacer bien: correr libremente y relatar sus aventuras por esos lugares lejanos a los que le lleva su montura.

A día de hoy, estas son las labores que me quitan la energía:

1. Un clan legal, perteneciente a la raza del Homo Amicus Ajenis, me tiene esclavizado (voluntariamente) de 8 de la mañana a 6 de la tarde, aunque es un trabajo que me mantiene y da de comer a la sangre de mi sangre.

2. Actualizando periódicamente esta bitácora, mi naturaleza libre y salvaje consigue esquivar el tedio diario que suponen mis obligaciones laborales. Pero escribir se lleva mucho tiempo y esfuerzo.

3. Documentar las increíbles declaraciones del Homo Progresista y sus locos seguidores me da últimamente mucha guerra (y mucha satisfacción). Por si fuera poco estrés, con este quehacer participo en la segunda edición de los premios 20 blogs del diario gratuito 20 minutos. Ganar no ganaré, pero la competición me espolea como a una bestia indómita y me descubre otras muchas y muy buenas bitácoras ¡¡¡no tengo tiempo de leer todo lo que quisiera!!!

4. Desde esta cueva cuento mi experiencia musical y lo hago como si a alguien le importaran de verdad mis opiniones, junto al clan de los rudimentarios, una facción notable del Homo Interneticus.

6. Por si fuera poco el cansancio de mis dedos, ahora tengo la oportunidad de hacerme un hueco como columnista en La Gaceta de los Negocios. Tengo claro que mi primera incursión en el mundo del Homo Periodista no puede ser un fracaso, lo que satura mis pensamientos y agarrota mis dedos a la hora de escribir un artículo que interese a la raza del Homo Amicus Ajenis, lector habitual de este tipo de prensa.

5. El Buen Salvaje ahora tiene una rudimentaria cámara de fotos y un móvil también dotado con parafernalia fotográfica y videográfica. La calidad es la que es y no le pidáis más peras al olmo. Seleccionar alguna entre las miles de fotos (y vídeos) que esperan ansiosas una mirada distinta a la mía, es un trabajo de Homo Chinescus.

6. La campaña "Nadie a 0", que pretende dar 1 voto a todos los que no tengan ninguno en los premios 20 blogs, ha resultado más costosa de lo que en un principio había pensado: 2 días y todavía voy por la L, habiendo empezado por el #.

Por si fuera poco, tengo otros propósitos para el año 2007:

1. La sombra de un viejo sueño me persigue sin descanso: El Altavoz. Un diario. Lo editaré junto con mi hermano"El General", otro hermano de sangre ("¿cuándo acabarás? - ¡¡cuándo termine!!") y unos cuantos más de mi tribu. Espero que salga a la luz digital muy pronto.

2. El carné de conducir es el demonio interior al que debo derrotar este año, a pesar del pequeño problema filosófico que supone a lo que tengo debajo de mi cabellera, ¿Acaso se le exige carné de conducir a un jinete? ¿Y al ciclista que utiliza las misma vías que las máquinas contaminantes del Homo Moderno? ¿Es lógico que una escuela privada cobre tanto para darte un carné de titularidad pública? ¿Le pidieron a Dani Pedrosa el carné de conducir para ser campeón?

3. Tengo que pintar mi hogar, decorar el tipi que comparto con mi salvaje esposa y donde mi alma guerrera descansa.

Todo esto, de momento, así que El Buen Salvaje no da abasto... ¡¡¡¡Aaaaaauuuuuuuuurgggggggggh!!! (por fin ha actualizado con una entrada mi amigo más salvaje)

10 comentarios:

Dinius dijo...

Saludos y buen descubrimiento estos dos blogs inquietos q tienes... Sobre tu proposito de votar, te agradezco el intento (me encuentro entre los de 0 votos). Para mi q hay tongo, pq a los blog q he votado, no se me contabiliza. En fin, me imagino q de vez en cuando me dare la vuelta por aqui y suerte en lo demas (de la lista)...

saludos

chüpetina dijo...

X_D me parto contigo, salvaje.

no sabía que los salvajes eráis buenos economistas, norabuena. :)

yo ya llevo tiempo votando a los cero votos. mi intencion era votarlos a todos. pero vi algunos tan, pero tan patéticos... que no, imposible, al final, acabé cribando.

por si las moscas, me fumo el voto de la paz contigo. pero sin que se entere nadie de que soy menor y no pueod fumar!!

... dijo...

Gracias, Dinius, vuelve cuando quieras, serás bienvenido.

Chupe, tú sigue escribiendo y nada de fumar, que te marearás...

El tabaco es caca, caca, caca y por eso lo fuman los mayores.

Laura dijo...

Vi un comment que dejaste en el blog de una amiga acerca de los votos en los premios 20 blogs.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y quisiera votar, pero me la pusieron dificil. Primero me dicen que tengo que registrarme como usuario, y asi lo hice. Lista para votar nuevamente, me dicen que no puedo votar por que no tengo mi blog inscrito en el concurso. En ese momento me indigne tanto que simplemente me olvide del dichoso voto.

Es que de verdad no entiendo por que no puedo votar si no quiero participar. Por que no?

Bueno, perdona que me desahogue contigo sobre esto, pero senti la necesidad de hacerlo cuando vi tu comment.

:D

Maya dijo...

HOla!!! pues si es una lastima por que es lo qeu tu dies mucho esfuerzo y sobre todo los escritos que no son mas que cosas que muchas veces pururlan por la cabeza....quizas tb es por que no hago mucha publicidad...ya sabes hace falta de todo un poco para esto...pero muchisimas gracias...yo estaré atentan a tu blog que no tiene mala pinta...Muchisisissimas gracias...

Lynnsinhill dijo...

Con que Viva Zapatero... Umm, iré por ahí a conocer.

Viento del Pacífico dijo...

Hola :)! Muchas tareas, muchos propósitos, muchos sueños... Todo ello nos impulsa a luchar contra viento y marea en esta tempestad de mundo que agita a paso acelerado nuestros corazones. Gracias por tu voto y tu comentario. Yo también votaré por ti. Enhorabuena por tu maravilloso blog. Saludos.

Juan Diego Caballero dijo...

Buen salvaje, te escribo desde Enseñ-arte.
No pierdas el tiempo con las votaciones. Es un consejo gratuito.
saludos.
JDC

Lorena Sáez dijo...

Jajajaja, los premios 20Blogs -ke tampoco ganare- me han permitido descubrir este espacio, que por cierto me gustó bastante, ya cuentas con mi voto diario.

Un abrazo!

Kraichek dijo...

gracias a mio trabajo en fnac me pude comprar una camara digital compacta mas o menos decente. Es una canon ixus 800; en el futuro lejano iré a por la reflex