Hace unos pocos meses, antes de Navidad, comenzaba el boicot de los españoles a los productos catalanes. Pero resulta que hace tiempo que no hay noticias, ni cifras, ni tampoco declaraciones. Ni una sola mención informativa.
¿Por qué? Porque se han dado cuenta de que no interesa dar publicidad a semejante acción civil, no vaya a ser que la masa se pase de lista.
¿Quién se ha dado cuenta? Para responder a esta pregunta habría que recordar las razones del boicot: un GOBIERNO débil frente al chantaje del nacionalismo, un estauto de autonomía promovido por NACIONALISTAS CATALANES que les excluye de la nación española y unos MEDIOS DE COMUNICACIÓN manipulados y desorientados.
¿Cuando se acabará este "apagón informativo"? Cuando se apruebe o se rechace el estatuto en las cortes. Entonces sabremos lo que ha pasado realmente.
Hasta entonces, a elucubrar y a seguir presionando para que nuestros políticos defiendan los intereses de los ciudadanos españoles frente a los delirios de grandeza de algunos cantamañanas, con más ganas de destacar en este "belén político" que el famoso "caganet".
No hay comentarios:
Publicar un comentario