jueves, 21 de mayo de 2009

ZP, ZuperProgre


¿Es ZP el mejor presidente que hemos tenido nunca o es sólo el mejor giliprogre?

Ahí van un par de hechos para que podáis juzgar:

1. Ha conseguido plenamente el objetivo de conciliar vida laboral y familiar con los 4 millones y pico de parados que son el resultado de su gestión económica y que ahora podrán pasar mucho más tiempo con sus familias.

Pero como es tan humilde, siempre dice que la crisis mundial tiene todo el mérito (¡¿Crisis?! ¡¿Qué crisis?! ¡¡¡antipatriota!!!).

2. Por fin, y después de muchas "pruebas" fallidas, la igualdad y la parida(d) son una realidad en España: las ministras son casi tan estúpidas como los ministros e incluso, rizando el rizo, todos sus colaboradores/as son casi tan tontos/as como él/a mismo/a (qué follón...).

3. El PIB, ese horrible instrumento capitalista, por fin es el más negativo de la historia (baja un 3%) y, ¿que es lo que el gran ZuperProgre hace? anuncia que se acabó la frivolidad de deducir por la vivienda habitual pero que, a cambio, podemos vivir todos en un coche o furgoneta.

Entusiasmado por la gran idea del líder, un funcionario de agricultura (director, para más inri) le toma la palabra y se compra uno para capear así la crisis (¡¿Crisis?! ¡¿Qué crisis?! ¡¡¡antipatriota!!!).

4. El anteproyecto de ley del aborto sin restricciones y la liberalización de la pildorita hasta términos anticonstitucionales garantizan de por vida la victoria de los giliprogres en las elecciones, ya que todos sabemos que los únicos que se embarazan de "seres vivos" en este país son los fascistas de la derechona.

Los giliprogres, visto lo visto, dan a luz vegetales, según la nueva definición de bebé que nos ha ofrecido la estúpida de Aído, que parece saldar así la cuenta pendiente que tenía la animala de Leire Pajín.

5. Por último, se acabaron las interferencias familiares, ahora Papá Gobierno es el que te dice lo que tienes que hacer. Y punto en boca.

Alfonso Guerra estará contento: A España no la reconoce ni la madre que la parió, que si hoy estuviera aquí (la madre), seguro que abortaba.

6 comentarios:

chüpetina dijo...

Sí, y es raro comprobar cómo, a pesar de que no conozcas a alguien en persona, sientes su pérdida.

Pero luchó hasta el final, y creo que vivió con intensidad cada segundo de su vida.

(Por cierto, este post que has publicado, lo puedes seguir ampliando, pero no me voy a mojar :) )

besos babosos

Gunillo dijo...

Ja, ja, ja..muy bueno, chico, das en el clavo en todo.
.........
Que 7 de cada 10 parados europeos sean españoles, es por culpa de la crisis mundial, sí, sí, si.
.......
La cretina del Instituto del Flamenc...digooo del Ministerio de La Gilipollez, Bibiana Aido, como bien es sabido, cuando sea madre durante las primeras semanas de vida gestará en su útero una manzan@, un giras@l o una gamb@...pero no un ser humano (¡qué barbaridad! ¡Un ser humano!). Eso del humano vendrá después de haber pasao por la etapa vegetal...o mueble. Que tb podría ser. No?
..............
Por cierto, el término giliprogre pensé que lo había inventado yo...:(

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Zapatero consigue engañar ya a pocos pero lo sigue intentando y seguro que algunos pican. Los miembros y miembras del Gobierno se creen sus propias mentiras y postulados fantasiosos.

Creo que lo de la ceja famosa no es ni más ni menos que el agujerito por donde mira este Gobierno,encabezado por Zp, pequeño, oscuro e incompleto, porque solo miran por un ojo.

Socretino dijo...

Chüpe, yo tampoco conocía a la "superabuela", ni en persona ni internéticamente, lo que me ha emocionado es ver cuánta gente la seguía y qué cariño se le tenía.

Con respecto a la entrada, sí, se puede ampliar hasta límites insospechados, pero creo que no cabría en un sólo post.

Saludos salvajes

Socretino dijo...

Gunillo, lo de giliprogre me hace mucha gracia desde hace tiempo. Me recuerda al insulto ese de la época colegial: gilipichis.

Era muy humillante que te llamaran eso las niñas.

Saludos salvajes.

Socretino dijo...

Ay, Shiki, sé que lo que voy a decir no es tan educado como lo que escribes pero a mi me parece que el agujero por el que miran es el del CULO.

Perdó, perdón, perdón.

Es que este gobierno sería capaz de cabrear hasta a Ghandi.