lunes, 4 de mayo de 2009

No me he podido contener...

Que bien me lo pasé el sábado 2 de mayo, celebrando el día de la comunidad de Madrid. Los que me conocen, saben lo mucho que me gusta Madrid.

Esperanza Aguirre estuvo repartiendo medallas a diestro (a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid) y siniestro (Alaska), cosa que debió de durar todo el día, a juzgar por las imágenes ofrecidas por Telemadrid.

Hizo un tiempo estupendo, típicamente primaveral y mi salvaje esposa, nuestra hija pequeña y yo mismo aprovechamos que a nuestra hija mayor se la rifa toda la familia (por mona), para abandonarla con los abuelos e irnos a pegarnos un homenaje aire libre en la XIV Feria del Marisco de Alcobendas.
Justificar a ambos lados
Y es que ya se sabe: "de Madrid al cielo..." pasando por los Juegos Olímpicos. Ya sabemos cómo encender antorchas olímpicas y todo.

Lo único que le falta a Madrid es un buen equipo de fútbol.

Y eso me alegró más que nada porque toda esta entrada era una excusa para comentar que el Barça arrasó al Madrid y se merecen ganar la liga, la liga de campeones y la copa del Rey, porque nos hacen disfrutar del mejor fútbol que he visto en mi corta vida.


ACTUALIZACIÓN: Hasta la "realeza" europea más fashion se viste de azulgrana...

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

juaaaaa por eso decías que eran blaugranas, jajaja, me gusta la nueva identidad ¡socretino! aunque no sé si lo gritas de ti mismo o nos lo dices a los demás....hummmm lo pensaré!!

Socretino dijo...

Gracias, Shiki.

Después de ver esta foto no sé si soy monárquico (por la representante española) o republicano (por la primera dama gabacha, que no es francesa sino italiana, pero bueno).

Es que llega primavera y cualquier excusa es buena jejeje

Dejaré tu duda en el aire, por ahora...

Saludos salvajes