martes, 12 de mayo de 2009

RU-486: píldoras de destrucción masiva


Yo no sé qué es peor: si la ignorancia o la progresía.

Cada día estoy más convencido de que la progresía consiste en la teoría de que hagas lo que hagas, no te preocupes por las consecuencias. Por lo menos esto es lo que defienden (y, por desgracia, legislan) los giliprogres españoles.

Hace unas semanas salía un chiste (no recuerdo de quién ni en qué periódico) que decía que si la ministra de Defensa no era militar, el de Justicia no era juez o la de Vivienda no era arquitecto, ¿por qué la ministra de cultura iba a tener que ser ...? (os podéis imaginar fácilmente lo que sustituye a los puntos suspensivos).

¿Cómo es posible que la ministra española de Sanidad, la Trini, diga que la píldora del día después (ya lo dice la propia denominación) "no es un método abortivo, sino una fórmula anticonceptiva de emergencia"?

Pues porque es una ignorante.

Y no sólo ella, sino que encima, en este artículo, la que lo firma hace gala de la misma ignorancia, esta vez revestida de incoherencia:
"La píldora del día después o píldora postcoital es un método anticonceptivo y nunca un método abortivo. De hecho, así lo ha dicho la ministra Jiménez durante la rueda de prensa de hoy: "Es un método anticonceptivo porque no funciona en caso de personas embarazadas". Y es que actúa inhibiendo la ovulación, dificultando la fecundación del óvulo por parte del espermatozoide y, en el caso de que ésta se produzca, evitando la implantación del óvulo fecundado en el útero."
Y además, como la ministra es giliprogre, pues permite que niñas de cualquier edad accedan, por 20 euros, a este método abortivo (yo no soy un ignorante) sin consentimiento paterno.

Es decir, SEXO SIN CONTROL NI CONSECUENCIAS.

Muy bien. Maravilloso. Giliprogre a más no poder.

14 comentarios:

Fran dijo...

Hola querido salvaje, un par de cuestiones de tu querido amigo Fran: ¿cual sería tu método mas apropiado para evitar los mas de 200mil embarazos no deseados que se producen en España? y... ¿es abortiva esta píldora, es decir, interrumpe el embarazo o impide la fecundación del ovulo? muchas gracias de antemano...

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Quizás soy un poco más malpensada que tú, pero si tu crees que la progresía consiste en la teoría de que hagas lo que hagas no te preocupes por las consecuencias, a mi me parece que su pensamiento va más en la línea de: "hagas lo que hagas, quítate las bragas". Suena duro, lo sé, pero todavía no he visto ninguna iniciativa de este Gobierno para defender la vida.

Sin embargo, defienden la memoria de los muertos (¿y quién no?), la llamada memoria histórica. Un Gobierno que mira más hacia atrás que hacia delante ¿es progresista?, ¿el progresismo es copular sin, como tú dices, preocuparnos de lo que pase?

Un beso

Socretino dijo...

Una vez más, Fran, entras aquí sin saber leer ni preguntar. La respuesta a la primera "pregunta" la sabes de antemano, aunque no la aceptes, y a la segunda, la tienes en la propia entrada.

Shikilla, mucho me temo que entre los progres las bragas son algo así como un yugo del pasado franquista, por lo que, para ellos, ninguna hembra debería llevarlas.

En la actualización del libro de EpC del año que viene van a meter la definición de braga como "prenda interior que usa el PP para reprimirse a si mismos".

Saludos salvajes.

Fran dijo...

Hola, so cretino, no sabía que el bueno del salvaje tuviera escudero, pero yo no soy adivino ni intento prejuzgarlo. No es una pregunta retorica, puesto que hay varias opciones y me gustaría conocer la que personalmente piensa quien escribe este blog. Yo creo que podría ser una buena formación y educación sexual. La abstinencia, que es la que supongo usted presupone que estoy pensando, es una opción que lógicamente respeto como cualquier otra independientemente que la acepte o no, lo cual es mi problema (aceptarla), o más bien de quien la proponga y "acepte"...
Sobre la segunda pregunta. Sí, contesta en la entrada a la pregunta, pero al igual que la primera necesitaba hacerla y confirmar la respuesta, porque a priori no es abortiva ya que impide o retrasa la ovulación y la anidación en la pared del endometrio. De todas maneras no soy médico ni científico y este tiempo de afirmaciones son ellos quienes las tienen que responder.
Por cierto, no me había dado cuenta de la primera viñeta donde aparece el bebe siendo entrevistado y tiene ¿3 piernas? me parece que la pregunta debería ser para la madre, que es la que tiene muchas más posibilidades de sufrir los efectos secundarios a largo plazo del coctel hormonal de esta píldora, pero como dicen en algunos episodios de los Simpson... ¡¿es que nadie va a pensar en los niños!?

Anónimo dijo...

Tú si que eres un buen gili. Un librito de ciencias te tendrías que leer, y luego hablar.
De todas formas me encantaría saber que te harías si tu niña de 14 años se queda preñada...que luego seguro que eres de esos que las llevan a abortar sin que se enteren los vecinos. Porque querido cretino, si tu hija quiere follar, va a follar. Ve asumiéndolo.
Un saludito!

Socretino dijo...

Ya estamos... ¿es que los giliprogres no sois capaces de analizar las cosas GLOBALMENTE?

Anónimo, si tanto preocupan los casos particulares (embarazo por violación, niña de 12 años que se queda embarazada por irresponsable) pues legisla de manera más concreta, NO LIBERALICES EL ABORTO DE MANERA GENERAL.

Y, como siempre también, esperas de los demás que hagan lo que tú harías, sin pensar, ni reflexionar sobre principios ni valores.

Saludos salvajes

Anónimo dijo...

no, se ve que solo lo sabéis hacer los gilifachas o gilimononeuronas, o gilinotengocerebro...llámalo como quieras.
Y en ningún momento he hablado de violación ni nada parecido, eh? hablo de niñas de 14 añitos a las que les gusta follar, no por ser irresponsables, sino porque follar mola.
Eso de las violaciones y patatín y patatán lo has metido tú solito.´
Y si, salvaje eres un rato.
Y sigo pensando que la llevarías a abortar sin que se enterasen los vecinos (porque qué verguenza! mi hija de 14 abriéndose de piernas porque le gusta!!!) y luego una somantita de chuletitas. Ay, qué viva la tolerancia, siempre.

Socretino dijo...

Anónimo, nuestras escalas de valores se encuentran tan alejadas que, ni aunque tuviera mil años para explicártelo, podríamos entendernos.

Y esos comentarios que pones sobre las niñas rozan la pederastia.

Saludos salvajes.

Uno que no es un giliprogre. dijo...

Definitivamente, los giliprogres van en la línea demagógica de "haz lo que sea que no hay consecuencias".
....
Por cierto, el tema que plantea el anónimo de si tu hija de 14 años se queda embarazada y la llevas a abortar clandestinamente...me recuerda a los progres, tan democráticos ellos, que se oponen a la pena de muerte ( me refiero a humanos creciditos que ya han pasado de la 13ª semana, claro, que antes son pepinillos o torreznos...creo) y cuando les toca de cerca saltan un " a ese habría que colgarlo de un pino" sin el menor sonrojo.
Quienes son aquí los hipócritas eeeeh!?!?

Mortimer68 dijo...

El anónimo este es una pieza buena. Se ve que nos conce de puta madre, el tío. Yo tengo muy claro que si mi hija se queda preñada la llevaré de estrangis a una clínica a abortar, no vaya a ser que los demás burgueses hípócritas se enteren, pagaré de mis fondos en negro, y al día siguiente iré a misa a dar gracias a Dios por lo bueno que soy.
Este es de los que celebran el próximo acontecimiento planetario Obama-ZP.
A todos nos gusta follar, pero no todos pretendemos hacerlo sin asumir las consecuencias. Por cierto, ese tipo de personas han desaparecido hace muchos decenios, no tanto los progres que en cuanto tienen algo de poder anhelan matar, ya sean obreros, proletarios, escritores y, en países democráticos, no nacidos. Fúmate un porro, Anónimo, y sigue feliz con tu moral de alcantarilla...

Boris Chicarpo dijo...

Amigos, desde Argentina, donde no tenemos aún tan aceptado el uso de la píldora del día después (ya que ha habido embates en la justicia, especialmente de la derecha católica prohibiendo su uso), les comento que aquí se habla de 500 mujeres al año por abortos mal practicados (aquí es ilegal) en clínicas o lugares privados.
En fin, no se trata de evitar el progreso de la fecundación, sino también de evitar embarazos no deseados.

Boris Chicarpo dijo...

Me refería a 500 mujeres muertas al año, por si no se entendió bien el mensaje. Saludos cordiales.

Homo Hispanicus dijo...

El "que no es giliprogre" tiene toda la razón, muy especialmente si se trata de la llamada "violencia machista" o "de género" (términos que nunca llegaré a entender), o de un violador: serían capaces de matarlo (e. e., pena de muerte), algun@s incluso con sus propias manos (e. e., linchamiento, mucho más "democrático" y "progre") y/o cortarle (a lo vivo y sin anestesia, si es posible) los atributos que le hacen hombre (y machista, por añadidura: e. e. tortura y penas o tratos inhumanos o degradantes). Viva la doble moral. Refiriéndome al tema en cuestión, la persona que no es consecuente plenamente de sus actos y omisiones no es "libre", sino "pueril": si a la niña le gusta copular (y especialmente al natural) debe saber lo que le puede pasar (y el riesgo de un embarazo a esas edades), y por tanto, asumir su embarazo y sacar pecho (no literalmente) con el mismo.
Al argentino le diría que el incumplimiento de una ley penal no justifica su abolición, de lo contrario, la Ley Integrista (perdón Integral) contra la Violencia de Género debería ser abolida o no haber salido a la luz. Desde aquí, saludos cordiales.

Globito dijo...

Fran, cada vez haces más obvio que te sobra el tiempo.