jueves, 15 de enero de 2009

Derecho a vivir

No sé si sabéis que nuestro querido gobierno socialista (a la chita callando) está preparando una ley abortista de las más mortíferas de todo el mundo, valga la redundancia .

Tampoco sé que ideología o que opinión tenéis al respecto. Lo que sí sé es que, de aprobarse esta ley, el aborto sería considerado en España como un método anticonceptivo más, eliminando definitivamente (lejos de andarnos con demagogias y debates dialécticos absurdos) el hecho de que básicamente se trata del ASESINATO DE UN SER HUMANO.

Y no creo que nadie esté a favor del asesinato...

Por eso, la iniciativa "Derecho a Vivir" ha puesto en marcha una campaña a favor de la vida con la que merece la pena colaborar.

Por favor, no os dejéis engañar por aquellos que tachan de "radical" o "retrógrada" la oposición al aborto.

Os recuerdo que se trata del asesinato de 80.000 seres humanos al año, cosa que no hay quién se crea (en el caso de que fuera justificable este asesinato amparándose en la ley vigente) que todos son debidos a embarazos por violación, incapacidad de hacer frente a la responsabilidad de un hijo/a por causas psicológicas o por malformaciones incurables.

Os animo a que os unáis a ella y hagáis lo que podáis por vuestros congéneres, los seres humanos. Seguro que os que hayáis defendido su vida cuando ello no podían.

"No existe el derecho a matar, sino el derecho a vivir"

9 comentarios:

Un cura dijo...

No podemos rendirnos nunca. Ánimo y que nunca nos callemos.
Un saludo.

Fran dijo...

el aborto, la unica forma de matar que no les gusta a los conservadores. "Peter Griffin".

Mamen dijo...

Es verdad, todos tenemos derecho a vivir, hasta los que se crían en orfanatos y odian haber tenido que nacer para vivir una vida como la suya.

Tu postura me parece tan hipócrita...

El Buen Salvaje dijo...

Mamen, la defensa de la vida, desde el mismo momento en que es vida (la concepción) no me parece hipócrita.

En África miles de niños se mueren de hambre y sed pero no por eso hay que matarlos antes de que sufran eso. Lo que hay que hacer es ayudarlos a salir de esa situación. Y esto es bastante peor que nacer en un orfanato pero, aún así, si ni siquiera les dejamos vivir ¿cómo vamos a tener la posibilidad de ayudarles?

Saludos salvajes.

Mamen dijo...

Hablar de África a estas alturas es absurdo, lo que propones es una utopía. Ojalá se acabe el hambre en el mundo, los niños sean felices y crezcan en una familia que les de cariño,...

Creo que hay dejar decidir a las mujeres que quieren hacer con su cuerpo, no son asesinas, juzgarlas de esa manera no ayuda. Respeto a las personas que no deciden abortar, olé por ellas!

Estoy estudiando Trabajo social y espero , algún día, poder ayudar a mujeres tanto que han decidido abortar como a las que deciden seguir adelante con el embarazo, pero nunca darles la espalda.

Un saludo ;)

El Buen Salvaje dijo...

Con su suerrpo pueden hacer lo que quieran. Pero con el de otro ser humano, no.

Esperanza, Mamen. Estarás de acuerdo conmigo, por lo menos, en que la mayoría de las mujeres que abortan es por falta de esperanza. Eso es lo único que hay que aportarles y te sorprendería ver los resultados.

Y sí, llega un día en que las utopías se convierten en realidad. Hace unos cuantos años la India era un país abocado a morir de hambre. Y mírale ahora, creciendo a un ritmo económico por encima del 10%.

Saludos salvajes.

general dijo...

Juzgarlas de esa manera no ayuda...
Ayuda a evitar que los ignorantes decidan acabar con una vida que no es la suya, que puede ser útil en el futuro y que merece vivir a que tenga la oportunidad de hacerlo, con o sin dinero. Las mujeres que abortan me merecen menos respeto y bastante mas odio que cualquier asesino, pues eliminan algo que no puede defenderse y depende de esas bestias para vivir.
¿Darle la espalda? Yo les daría un balazo en la espalda, cualquier mujer que aborta es una alimaña indecente, eso queda claro

Mamen (la revolucionaria) dijo...

Estoy de acuerdo en que les falta esperanza, pero juzgarlas no ayuda.

General, ¡qué drástico eres! La palabra odio no existe en mi vocabulario.

Realmente os entiendo, intentad poneros un poco en mi lugar como yo lo intento con vosotros ;)

Saludos!

general dijo...

Mamen, si las personas que abortan reconociesen la realidad de lo que hacen no habría problema; pensar en carne humana tirada a la basura, solo porque la madre no quiere RESPONSABILIDAD es muy triste. Y lo peor es que no estamos para tirar vidas humanas. No sé si lo has pensado, pero ha habido mucha gente feliz y que nos ha hecho feliz siendo hijos no deseados: Chaplin, Cary Grant, Poe y más, gente que superó sus traumas y salió adelante. Abortar es cambiar una vida que no sabes que va a ser por una vida egoísta y deprimente, sin amor y sin valor, al menos para mí