miércoles, 1 de marzo de 2006

S.E.R. o no S.E.R., esa la cuestión



Así, en caliente, el Buen Salvaje está harto.

En la aldea de Madrid, gracias al cacique de la horda madrileña, Gallardón Puño de Hierro Perforador”, ahora la pradera es más verde que nunca. Y azul también.
Pero no hablo del verde ecológico, como el de la hierba fresca, sino un verde asfalto, feo y sucio. El segundo tampoco es el azul que tiene el cielo abierto, sino el del plástico contaminante de la pintura.
Y es que la ampliación del S.E.R. (Servicio de Estacionamiento Regulado) ha entrado en vigor hoy, portando un estandarte en el que se puede leer “por la movilidad”. Un buen lema ya que consiguen efectivamente que los coches se muevan, porque nadie puede aparcar más de dos horas.

Otra epopeya digna de contar es la de conseguir la tarjeta de residente. Se necesita tener el permiso de circulación inscrito en Madrid y el DNI también. Estar en posesión de un contrato de alquiler o del certificado de empadronamiento en la zona, no sirve para nada. Si el DNI tiene otra dirección, no tienes derecho a aparcar. Si el permiso de circulación no está estampado en Madrid, también te j...

Todo para financiar el fracaso del 2012 y sus faraónicas obras, en un Madrid convertido ahora en la planicie de Gizéh, antes de levantar las pirámides.

Ahora, que el Buen Salvaje, a lomos de su yegua (la "bestia roja") no va a financiar con su dinero los agujeros que impiden cabalgar por la M-30.

El primero que prometa que no va a hacer obras, que no va a aprobar más leyes, decretos o normas y que nos va ayudar a estar más cómodos en esta aldea, que cuente con mi voto en las próximas elecciones. Pero un líder así es tan improbable como que todo el mundo vaya feliz y contento a pagar sus tributos y piensen que están haciendo algo útil.

No más presión a los salvajes o te expones a que los salvajes presionen por su cuenta.

1 comentario:

Michi dijo...

Asco de SER, cuanto menos impuestos mejor...pero ultimamente nos suben todo :(