martes, 14 de febrero de 2006

Las cosas claras


Al Buen Salvaje no le gustan las indirectas ni los escorzos dialécticos ni las mentiras ni la demagogia ni los secretos públicos. En fin, que le gusta la verdad desnuda, sin adornos, que es como tiene que ser.

Así como intenta comunicarse de manera clara con este "homo progresista", espera que dicho "homo progresista" también le diga las cosas claras. Y parece que el virus del sofismo que porta este bobo se contagia como la espuma. Porque manda huevos a lo que nos tiene acostumbrado la mayoría de nuestra clase política. Aquí os dejo las dos últimas perlas de la transparencia oral de nuestra clase dirigente:

1. Su excelencia el excelentísimo señor ministro de Defensa, Don José Bono, respondiendo a la pregunta formulada por miles de españoles con respecto a la participación de la fragata Alvaro de Bazán en ataques de EEUU a Irak:
"No está en una operación de paz, no está en una misión en el exterior, está en prácticas de adiestramiento" (Intervención en el congreso del 28 de septiembre de 2005)
Aaaaah, vaaaale. Vamos, que si en algún momento lanza bombas sobre una ciudad y, por lo que parece, sin estar en ningún lado concreto, que nadie se asuste: sólo está haciendo prácticas de tiro.

2. Su excelentisisima ministra de Sanidad señora Espinosa (no la mujer del "homo progresista", sino la otra) dijo ayer: "El riesgo de que la gripe aviar es el mismo aunque las posibilidades son mayores". Espectacular verborrea la de la menestra, digo, ministra.

Deben haber estudiado en la misma aldea, digo yo.

2 comentarios:

chüpetina dijo...

ajammm, pues no he tenido la suerte de leer al pequeño nicolás. habrá que leerlo.

por cierto, espectaculares las gracias de tu blog. no puedo parar de reir.

se parece a cualquier parodia de la tele, o a esas que hacen en el jueves (lo cual, es un honor).

ecasual dijo...

La frase de la Ministra es de antología. Tengo marcados tus blogs para disfrutarlos.
Saludos!