lunes, 8 de junio de 2009

El fin de las elecciones europeas


Por fin se han terminado y ya ha comenzado el intento de convencer del "éxito" que suelen hacer nuestros deleznables políticos.

Por no hablar de la lamentable comparecencia de la vicepresidencia María Teresa Fernández de la Vogue, balbuciendo patéticamente intentando encontrar esa palabra que definiera demagógicamente la derrota de los socialistas.

"Hemos ganado en buena lid", dijo el pepero Rajoy. MENTIRA.

¿Y esos espacios electorales en los que se pone a parir a los socialistas? ¿alguien ha oído hablar a Mayor Oreja, o a cualquier otro del PP, para explicarnos claramente qué van a hacer en Europa? ¿Y esos hooligans gritando en la sede del PP "socialista el que no vote", como si de la celebración de un título ganado por el Barça o por el Real Madrid se tratara?

"Estos resultados son debidos a la crisis económica, tal y como les ha pasado a otros gobiernos de Europa", decía Leire Pajín, reina de los giliprogres, con cara de satisfacción (¿Satisfacción por qué? ¿por perder las elecciones?).

Tal vez la número 3 del PSAO no sepa que la mayoría de gobiernos de Europa son de derechas y ha sido la derecha la que ha ganado de calle a la izquierda. Pero es que los giliprogres son así: ignorantes y demagogos hasta el fin.

Creo que ha sido una de las campañas más chuscas que se han visto en años. Además, ¿50 políticos que se han dado de palos en las elecciones, trabajando juntos luego en Europa? No es muy creíble...

Y que a más de la mitad de los españoles les importe un bledo los representantes que vayamos a tener en Europa me parece un fracaso planetario.

3 comentarios:

Shikilla dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Aunque, yo estoy contenta, más que nada porque se les ha quedado la sonrisa helada en la boca a los del PSOE, que se den cuenta que, a veces, también se puede perder las elecciones.

Saludos

Gunillo dijo...

Leire Pajín Mental reina de los giliprogres, jua, jua, jua!!
Si es que después de anunciar el encuentro histórico interplanetario se ha quedado en ná, la pobre muchacha.

Socretino dijo...

No sé, Shikilla, son 6 millones de votos con una participación del 45%. Tiemblo al pensar en otros 4 años con estos inútiles.

Gunillo, dónde no hay no se puede sacar y la Pajín es de lo que no hay.