viernes, 31 de octubre de 2008

El secuesto de las opiniones

Dicen los giliprogres que debe representar a la ciudadanía española y que no puede hacer estas declaraciones.

Pues, sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con la reina de España, punto por punto:

1. No hay matrimonio posible entre personas del mismo sexo. Así como una lata no es lo mismo que un bidón y una baca no es lo mismo que una vaca. Que igualen sus derechos de otra manera, sin perjuicio de los que ya disfrutábamos de los que decidíamos contraer matrimonio (unión de un hombre y una mujer).

2. El aborto es un crimen, un asesinato y una barbaridad. No se puede estar en absoluto de acuerdo en matar a un ser humano.

3. En los colegios se ha de enseñar religión (y ni siquiera quiero decir sólo la católica) tanto como filosofía y latín. No son materias consideradas prácticas pero ayudan a formar el carácter y la voluntad, cosas que faltan claramente en la juventud española.

4. Estar en contra de la eutanasia es protegerse a uno mismo en el futuro. No quiero que un juez decida mi muerte cuando llegue el momento de estar muy pachucho o “ga-gá”. Ni siquiera quiero cargarle con esa decisión a las personas que más me quieren. Les haría una auténtica canallada. Quiero morir de muerte natural, viejo, decrépito y enfermo a más no poder, después de una vida plena y aprovechada hasta el último minuto.

En fin, que la libertad de expresión, que tanto defendieron cuando la justicia ordenó la retirada de la portada de mal gusto de la revista “El Jueves”, en la que salía el príncipe de Asturias dando por culo (literalmente y sin censura lo digo, fíjate) a la princesa Letizia, aquellos mismos giliprogres que ahora se rasgan las vestiduras, en su boca es una auténtica falacia.

En España no hay libertad de expresión. Sólo se puede opinar lo que la mayoría y si no estás de acuerdo, prepárate para el linchamiento mediático y el ostracismo más absoluto.

Feliz día de difuntos.

3 comentarios:

Lynnsinhill dijo...

Hola, buen salvaje... Echaba de menos tus salvajadas tan sensatas. Creo que nunca podría discutir contigo porque estamos bastante de acuerdo en todo.

Bueno, sigo con lo mío, que Dios sabrá lo que es... y tú trabajando en las finanzas ¿no? Por cierto, ¿cómo está tu niña?

Saludos kafkianos,

Lynn

Mamen dijo...

Voy a ir punto por punto, como tú:


1º Creo que no nos concierne a nadie meternos en vidas ajenas para saber con quien se acuesta cada uno.

2º Te estás metiendo en la vida de los demás ( y no me refiero a la de un feto de dos meses o un óvulo sin fecundar ;) )

3º Estoy absolutamente convencida de que si no existiera la religión tendríamos menos guerras en el mundo, Freud fue un gran filósofo a parte de psiquiatra y no se le estudia en esta asignatura (no te parece raro? supongo que te dará igual) y creo que hay idiomas más importantes que lenguas muertas ;).

4º Si quieres vivir 30 años postrado en una cama, alla tú, pero yo no lo quiero para mi.

Por cierto, no soy una progre, ni soy de un partido político ni tengo religión.

El Buen Salvaje dijo...

Hola, Mamen

No me meto con quién se acuesta cada cual, simplemente con la legalidad de esa unión.

El meterse en la vida de los demás no me parece malo. Si no me metiera, no conocería ni querría a nadie.

Gracias por tus comentarios. Agradezco la pluralidad y las críticas, de verdad, aunque algunos se empeñen en ponerme una etiqueta y no escuchar nada más de lo que tengo que decir.

Saludos salvajes.