Esperanza Aguirre estuvo repartiendo medallas a diestro (a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid) y siniestro (Alaska), cosa que debió de durar todo el día, a juzgar por las imágenes ofrecidas por Telemadrid.
Hizo un tiempo estupendo, típicamente primaveral y mi salvaje esposa, nuestra hija pequeña y yo mismo aprovechamos que a nuestra hija mayor se la rifa toda la familia (por mona), para abandonarla con los abuelos e irnos a pegarnos un homenaje aire libre en la XIV Feria del Marisco de Alcobendas.
Y es que ya se sabe: "de Madrid al cielo..." pasando por los Juegos Olímpicos. Ya sabemos cómo encender antorchas olímpicas y todo.
Lo único que le falta a Madrid es un buen equipo de fútbol.
Y eso me alegró más que nada porque toda esta entrada era una excusa para comentar que el Barça arrasó al Madrid y se merecen ganar la liga, la liga de campeones y la copa del Rey, porque nos hacen disfrutar del mejor fútbol que he visto en mi corta vida.
ACTUALIZACIÓN: Hasta la "realeza" europea más fashion se viste de azulgrana...
2 comentarios:
juaaaaa por eso decías que eran blaugranas, jajaja, me gusta la nueva identidad ¡socretino! aunque no sé si lo gritas de ti mismo o nos lo dices a los demás....hummmm lo pensaré!!
Gracias, Shiki.
Después de ver esta foto no sé si soy monárquico (por la representante española) o republicano (por la primera dama gabacha, que no es francesa sino italiana, pero bueno).
Es que llega primavera y cualquier excusa es buena jejeje
Dejaré tu duda en el aire, por ahora...
Saludos salvajes
Publicar un comentario